Día 10 tomando la pastilla anticonceptiva por primera vez, no me para de bajar la menstruacion. Es normal?

Información adicional
Mis menstruaciones normalmente duran 5 o 6 días y este es el primer mes que tomo la pildora anticonceptiva y llevo 10 días menstruando. Es normal? Cuando voy a parar de menstruar?

Para ti, no sería algo normal, y digo para ti, porque la duración en tu caso particular como tu misma dices es de 5 o 6 dias; ahora bien, no dejes de tomar las pastillas porque ellas mismas ayudan a frenar el sangrado. Quizás esta vez se ha extendido el sangrado debido a que es la primera vez que las usas, pero con el paso de los meses y su uso cada vez mas frecuente, se regula en 2 o 3 ciclos de consumo en promedio. Saber cuándo vas a parar de menstruar no se puede saber, toca esperar. Si se extiende por mas de 14 días puede ser necesario que tu médico de cabecera te formule un hemostático adicional a las pastillas que frene el sangrado finalmente.