Hace 1 mes tomo pastillas anticonceptivas (Femexin 28) y por primera vez tuve relaciones sin cuidarme el sábado, día en que estaba tomando la primera pastilla d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

No se preocupe, si ya completó el primer mes ya tiene la protección de la pastilla. Es normal que los primeros 3 meses presente irregularidades con el ciclo menstrual o manchados frecuentes. No hay de qué preocuparse. Siga tomando la pastilla como lo venía haciendo, no la suspenda.