Hola, tuve relaciones en mi primer pastilla blanca, del tercer paquete hay riesgo de embarazo? Ya que ya llevo tomando la misma pastilla femexin 28 hace dos meses. Gracias!!

La probabilidad de embarazo en este caso es baja. Desde el primer mes de estar planificando hay seguridad del 98% con las pastillas anticonceptivas. Puede haber algún riesgo de embarazo en la falla del método cuando tienes relaciones en tus días fértiles, por una posible ovulación, sin embargo el primer día de la pastilla blanca no es un día fértil de tu ciclo por lo general, dado que estás es próxima a que te llegue la menstruación.

Por lo anterior, no tienes de que preocuparte, debes esperar que tu ciclo menstrual continué igual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.