empece las pastillas femexin de 28 el primer día de mi mentruacion voy por la pastilla 4 y tuve relaciones sin preservativo, hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si usted inicio las pastillas anticonceptivas el primer día de su menstruación el efecto iniciar desde el primer día, por lo tanto si sostuvó relaciones sexuales el 4 día de tratamiento ya le brindaban una alta protección y la posibilidad de un embarazo es extremadamente baja. Recuerde que debe tomar las pastillas en un horario regular y sin olvidar dosis.