Hace 4 meses que tomo pastillas anticonceptivas Femexin 28 y desde que empecé siempre entre en mis días fértiles me duelen los senos, entre otras cosas...

Información adicional
las pastillas son sin descanso.

Preguntado por Mujer de 21 años

La mastalgia o dolor en los senos es una de las reacciones adversas que se podrían presentar con el uso de los anticonceptivos orales. Si no es algo insoportable, podría considerar cambiar a otro método.