¿A qué de debe que desde que tomo las pastillas anticonceptivas de 21 días me duelen los senos?

Información adicional
Está es mi segunda caja de activa 21 y los senos los tengo sensibles, me duelen y los siento pesados, vivo comiendo mucho y vivo con antojos. La menstruación me llega normal pero...(ver más)

Es completamente normal que al tomar pastillas anticonceptivas los senos puedan tornarse un poco congestivos y presentar dolor. En caso de que éste sea intenso, hayan masas o secreciones, es recomendable suspender el medicamento y consultar con el médico tratante.