desde la semana de descanso que tengo heces blandas y algunos dias duras...voy por mi pastilla 13 y en la pastilla 2 tuve relaciones sin proteccion...me duelen ...(ver más)

No debes preocuparte por un embarazo si has tomado tus anticonceptivos hormonales, secuencialmente y con disciplina todos los días. Sobre todo que ya tienes 5 meses de estar tomándolos. Un cambio en la consistencia de tus deposiciones no tiene porque preocuparte, eso no va a disminuir la eficacia anticonceptiva. Inclusive un aumento en el numero de deposiciones o diarrea no disminuye la absorción. Puedes seguirlos tomando tranquila en la forma ordenada y habitual que lo haces.