10-12 dias despues de terminar mi descanso de mi anticonceptivos Yasmín 21 tengo sensibilidad e inflamación en mis senos , es señal de embarazo ya que tuve rela...(ver más)

Entiendo tu preocupación, debes saber que en la forma que nos relatas, las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas, debido a que has estado utilizando tu método anticonceptivo en forma adecuada, lo más probable es que los síntomas que presentas se deban a efectos secundarios propios de los anticonceptivos hormonales.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.

Si la información fue útil evalúa la respuesta.