10-12 dias despues de mi descanso de anticonceptivos empecé a tener sensibilidad e inflamación de la aureola en mis senos y axilar llevo 15 pastillas en la prim...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero en el caso que describes es muy poco probable que estos síntomas que presentas se deban a un embarazo ya que es muy temprano para que presentes alguna clase de síntomas. Es mas posible que estos síntomas de sensibilidad en los senos sean debidos al uso de los anticonceptivos, ya que este es uno de sus efectos colaterales.

Ademas, en este caso que describes el riesgo de embarazo es muy bajo puesto que te encuentras en manejo con anticonceptivos orales, suya efectividad es de aproximadamente 92% con un adecuado uso.

Recuerda tomar el anticonceptivo diariamente y aproximadamente a la misma hora para así garantizar que el tratamiento será efectivo a lo largo de todo el ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.