Llevo 10 días planificando con pastillas Yasmín

Información adicional
Empecé el primer día de mi regla, ya puedo tener relaciones con la protección de las pastas?, claramente siempre con condon. Es verdad que desde la primera toma esta inhibe la ovul...(ver más)

Generalmente a partir del Séptimo Día de toma de las anticonceptivas es decir a partir de la séptima pastilla ya estás protegida contra el embarazo. Pero recuerda que ningún método de 100 porciento seguro por lo cual siempre recomendamos el uso del preservativo además de qué protege contra las enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo tienen una efectiva muy alta de 100 mujeres que toman la pastilla menos de 5 quedan embarazadas con efectividad del 91 porciento.