Con los anticonceptivos orales me duelen los senos

En efecto, uno de los efectos adversos descritos con el uso de anticonceptivos orales, es el dolor del busto, algunos otros efectos que podrían presentarse son: dolor pélvico, dolor abdominal, dolor de cabeza, irregularidades del ciclo menstrual, aumento del flujo vaginal, entre otros.

En caso de que el dolor del busto sea muy fuerte, si llegas a presentar enrojecimiento de la piel, secreción de sangre o pus a través del pezón, que la piel se ponga caliente, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.