estoy tomado anticonceptivas 21 me faltan 6 pastillas para terminar el blister y ya me pican y me duelen los senos es normal

Sí, puede ser normal por lo que se acerca la fecha de tu menstruación es decir la semana de descanso o placebo.

Los síntomas que presentas pueden ser secundarios a los cambios hormonales durante el ciclo menstrual y lo cerca que te encuentras de tu menstruación. No debes alarmarte.

Te recomiendo continuar con la toma de tus pastillas anticonceptivas de manera correcta para evitar el fallo del método anticonceptivo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.