Estoy tomando las pastillas anticonceptivas Jade y me faltan terminar 3 pastillas activas. Me desperté con un flujo marrón. ¿Es normal?

Información adicional
El 4 de septiembre en teoría fue mi última menstruación. El 25 de septiembre tuve relaciones sin protección y a las 7 horas me tomé la pastilla del día después. El día 5 de octubre...(ver más)

Ese tipo de flujos pueden ser normales siempre y cuando no sea menstruación. Es posible que debido a la toma de anticonceptivos de emergencia los niveles hormonales se hayan alterado. La prueba de embarazo fue negativa así que la posibilidad de un embarazo es muy baja.