Estoy tomando pastillas anticonceptivas, faltan 2 para que se me terminen, puedo tomar tés para la menstruación o debo esperarme a terminar las pastillas!??

Debes esperar a que tu menstruación se presente, no es necesario el consumo de té o sustancias para provocarla; es importante que sepas que durante los primeros meses de uso, las alteraciones menstruales son usuales, en lo que el organismo se va adaptando a la carga hormonal.

Recuerda consumir diariamente y a la misma hora tus píldoras y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmision sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.