estoy planificando con pastillas anticonceptivas y deseo cambiarme a la inyeccion mesigyna, mi duda es que ya estoy por terminar el blister me faltan 4 pastilla...(ver más)

Debes aplicarla cuando finalices los días de descanso (como si indicaras una nueva caja pero ahí aplicarás la inyección) para que estes protegida desde el primer día, o bien puedes colocarla antes de iniciar los días de descanso también estarás protegida desde el primer día pero puede que ya no presentes el sangrado menstrual o sea muy corto.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.