Hola voy por la pastilla 9 de femexin de 28 y mi novio eyaculo adentro , no uso preservativo ¿hay riesgo es embarazo?

Puede existir un riesgo bajo de embarazo si estas iniciando las pastillas, ahora bien, si ya las has tomado meses anteriores con regularidad estás totalmente protegida.

Si es la primera vez que tomas pastillas anticonceptivas es recomendable utilizar un método anticonceptivo adicional durante el primer mes de uso, ya que existe riesgo de embarazo. Si las estas tomando con regularidad meses anteriores y estas iniciando un nuevo ciclo no hay mayor preocupación ya que tu sistema hormonal se encuentra estable y puedes mantener relaciones en cualquier momento del ciclo ya que no hay riesgo. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.