Hola buenas noches estoy preocupada... El. Día 5 de estees tuve un flujo blanco espeso sin olor... Luego comenze con picazón me coloque óvulos 2 días y el día 9...(ver más)

Información adicional
Una cesárea hace un año y un mes

Es posible que ya se haya solucionado la infección vaginal pero que actualmente usted esté presentando una infección urinaria. Las infecciones urinarias pueden aparecer por múltiples causas, entre ellas, limpiarse de atrás hacia adelante luego de defecar, aguantar por varias horas las ganas de orinar, no evacuar la vejiga después de tener relaciones sexuales, no tomar suficientes líquidos, entre otras.

Generalmente los síntomas de una infección urinaria son ardor al orinar o dolor en el vientre bajo, sensación de no haber orinado completo, urgencia para orinar, sentir que no puede orinar aunque lo intente, sangre en la orina, orina turbulenta y de mal olor, e incluso puede haber pus en la orina.

Debe acudir a su centro de salud más cercano para que pueda ser evaluada personalmente por un médico y este pueda determinar el tratamiento más acertado para usted.