hola doctor, voy por mi tercer día de óvulos clindess dúo ...pero me vino la menstruación... que hago? porque hoy seria el 4to día...

Preguntado por Mujer de 40 años

No tiene que hacer nada adicional.

Aunque puede ser un poco incomodo, los ovulos pueden ser aplicados aun con presencia de ciclos menstruales. Por lo tanto, le sugeriria seguir el tratamiento segun las indicaciones de su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad