ayuda urgente, la ginecóloga me recetó clinfol duo por 7 días y voy 5 días poniéndome esos óvulos el problema es que hoy fui a comprar y ya no habían esos óvul...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si, puedes hacer uso del medicamento ya que es necesario que el tratamiento se complete con las mismas sustancias, que son Clindamicina 100mg + Ketoconazol 400mg, (es lo que contiene Clinfol Duo y Clindess Duo), puedes cambiar la marca, pero debe contener esos dos activos para que la infección sea tratada correctamente.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas. No olvides calificarnos.