Me han recetado ovulo clinfol dúo, pero nome recetaron clinfol dúo pero es muy caro conseguir habrá otro óvulo que puedes ser más accesible Y para que es o trat...(ver más)

Si tu médico te receto clinfol duo que contiene Clindamicina 100 mg y Ketoconazol 400mg es porque estas presentando una infección vaginal mixta (hongo mas bacteria), por ello no debes cambiar el medicamento, lo que puedes hacer es acudir a tu farmacia y pedir el compuesto clindamicina 100 mg con ketoconazol 400 mg en ovulos de otra marca que puede ser genérica, existen marcas como clindacin k, clindess duo, mangan duo, entre otros.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.