Me han recetado ovulo clinfol dúo, pero no encuentro con que otro se puede reemplazarlo? Y para que es o trata el clinfol dúo.Xq tengo pizazon ardor y descenso como requeson

Como te he mencionado anteriormente clinfol duo es utilizado para tratar infecciones vaginales mixtas, causadas por bacterias y hongos, la mayoría de infecciones vaginales suelen ser mixtas, este medicamento contiene ketoconazol 400 mg (tratamiento para hongo) y clindamicina 100 mg (tratamiento para bacteria), una opción por el precio es pedí estos compuestos en forma genérica que es la opción mas barata, o bien buscar otra marca con los mismos compuestos como clindacin k, clindess duo, mangan duo, entre otros.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.