si me recetaron clinfol dúo.. pero no conseguí... si que estoy utilizando clinfol simple así me indicó la ginecóloga... pero puedo usar conjunto otro óvulo cloz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Si puede usar ambos medicamentos teniendo en cuenta que no consiguió el clinfol duo. De esa forma estará igualmente protegida.

Le recomiendo que después de completar el tratamiento acuda a cita, a fin de que su médica tratante la examine y defina si ha mejorado completamente y no requiere más tratamiento o exámenes adicionales.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.