me recetaron clinfol dúo... pero no encontré ! entonces, puedo usar dos Óvulos a la vez? el clinfol simple y el otro óvulo clozol que es el clotrimazol se puede?

Si, si puede utilizar ambos óvulos sin problema alguno. El Clinfol Dúo® es un óvulo que contiene Clindamicina 100 mg y Ketoconazol 400 mg, por lo que lo ideal que es utilice óvulos con la misma composición y la misma concentración para lograr el efecto deseado.

Clozol® es un óvulo que contiene Clotrimazol 500 mg que aunque sea un antimicótico igual que el Ketoconazol no es el mismo compuesto.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.