se puede usar por separado clinfol simple y clozol...

Preguntado por Mujer de 40 años

Si, si puede usar los óvulos por separado el efectos de ambos es el igual a si estarían en un solo óvulo. Debe seguir la formulación de su médico cumpliendo la dosis recomendada y los días de tratamiento.

Recuerde que el momento ideal de aplicar los óvulos es por la noche antes de dormir. Y que durante el tratamiento lo ideal es evitar mantener relaciones sexuales.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.