buen día.. tengo picazón en el orificio de la vagina fuerte y algo de ardor al igual q los labios y estan enrojecidos parece que hubiera flujo medio liquido Nos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Toda esta sintomatología puede deberse a que se reactivó la infección vulvovaginal, posiblemente por hongos, los cuales crecen cuando hay un disbalance de la flora normal de la vagina, pero tranquila todo tiene solución.

Si se ha sentido mejor con esta crema, la recomendación es que continúe utilizandola dos o tres veces al dia, previamente puede hacerse baños externos con un litro de agua tibia y una cucharada de bicarbonato de sodio disuelto; cambie su ropa interior con cada nueva aplicación de la crema, use ropa interior de algodón y ojala blanca; evite la ropa ajustada, los pañitos húmedos, los protectores diarios de interior y las relaciones sexuales.

Use para el baño diario un jabón suave como los de usos para bebés, sin color y sin perfume.

El nistaglos crema contiene un medicamento activo para los hongos como lo es la nistatina y otras sustancias utilizadas para la pañalitis de los bebés como el óxido de zinc y el aceite de hipoglos.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.