doctor, me recetaron clinfol dúo por 7 días por irritación y cervicitis crónica o algo así la entendí a la doctora también ese día me realizó una colcospia, eco...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Los medicamentos clinfol dúo y clindess dúo tienen los mismos componentes, clindamicina 100 mg y ketoconazol 400mg, por lo cual usted puede realizar el tratamiento con cualquiera de las dos marcas o presentaciones, respetando los días y dosis de tratamiento que le haya indicado su médica tratante.