Tengo la inquietud de saber para qué es el Clinfol Duo Vaginal y de qué manera se utiliza.

Información adicional
medicamento recomendado por una infección vaginal

Preguntado por Mujer de 18 años

El Clinfol Duo Vaginal es un medicamento que tiene acción antimicótica (hongos) y antibacteriana por sus principios activos, está indicado en vaginosis bacterianas, vaginitis mixtas, candidiasis vaginal. Este medicamento es de aplicación vaginal por el tiempo determinado para la infección de 10 a 14 días. Debe consultar a su médico para evaluar el tipo de flujo, las características del mismo y dar un tratamiento óptimo. Evite la automedicación.