Me resetaron Clinfol duo lo coloco en la noche y al amanecer mi zona vaginal amanece con un flujo muy blanco es normal eso?

Información adicional
Alergica a los Aines

Si es normal, todos los medicamentos que se usan por vía vaginal aumentan el flujo durante el tratamiento, sin embargo esto va desapareciendo al final del tratamiento y cuando se termina el mismo ya debe desaparecer.

Recuerda que en caso de persistir con los síntomas debes consultar nuevamente con tu médico.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.