Y si me mandaron ponerme mis óvulos el día dos pero estoy en mi periodo estoy esperando q termine mi periodo para empezar con mis óvulos ,se tienen q poner aunq...(ver más)

Información adicional
Tengo una cx de cono y me llego mi periodo pero ya llebo mas de 10 dias y solo me dura 5,7es normal

No, lo más recomendable es que esperes a que tu periodo desaparezca, puesto que, si te colocas los óvulos cuando hay sangrado, es probable que éste no permite la absorción adecuada del medicamento e, incluso, pueden ser eliminados con la sangre. Si tienes mucha molestia, puedes aplicarte los óvulos cuando ya no tengas tanto sangrado, como los últimos días del periodo.

Con respecto a la prolongación de tu periodo, es probable que con la cirugía, se presente un poco de sangrado, sin embargo, debes saber que todos los ciclos menstruales son diferentes, y pueden variar en su duración y en la cantidad del sangrado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.