Me mandaron unos ovulos vaginales por 7 días pero solo pude ponerme 5 por que me llegó el periodo... debo debo hacer con los 2 ovulos que quedaron? GraciasGracias

La recomendación es terminar el tratamiento, es decir, cuando la menstruación haya terminado debes de colocar lo óvulos faltantes.

Además es importante tener en cuenta lo siguiente para evitar infecciones vaginales:

  • Evitar el uso de protectores diarios.
  • Evitar aplicar productos químicos en la vagina como cremas cosméticas, talcos, lociones o jabones, ya que pueden cambiar el PH vaginal y predisponer a infecciones.
  • Realizar el aseo vaginal de la vagina al recto y nunca al revés.
  • Orinar luego de las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!