Estoy embarzada y me dio una infección vaginal me mandaron óvulos llevo 3 días me dado cuenta que no los expulsó y hoy que me fui a colocar el óvulo sentí resid...(ver más)

Es comun y esperable que no los expulse o que no se absorban completamente. No es peligroso y continue aplicandolos en la dosis indicada por su medico tratante. El medicamento se ira absorbiendo lentamente e ira teniendo un efecto de manera local para su infeccion. Gracias por preguntar. Si le fue util la respuesta, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.