Estoy siguiendo un tratamiento que me dio el doctor de 6 óvulos de policresuleno o Pomona y me e dado cuenta que tengo la vagina con papel blanco todo el hoyo, ...(ver más)

No es una situación peligrosa. Se trata de un efecto normal del medicamento ya que el Policresuleno actúa regenerando el tejido de la mucosa vaginal reestableciendo y manteniendo el pH normal y lo que observas es parte del tejido necrosado (muerto o dañado) residual, el cual debe retirarse para evitar que el tejido sano se irrite. No debes suspender el tratamiento por esta razón, por el contrario, debes seguirlo de acuerdo a las indicaciones dadas por tu médico.