Me recetaron óvulos Pomona y estoy expulsando como piel, en forma de papel blanco. Tengo VPH y cervicitis. ¿Para que son esos óvulos?

Pomona, es un medicamento comercial en óvulos vaginales que contiene Policresuleno que es un agente que tiene acción como coagulación selectiva de tejidos necrosados, cicatrizante, bactericida, fungicida. Está indicado en el tratamiento de vaginitis infecciosa y no infecciosa.
Lo que expulsa es probablemente resto del flujo vaginal que le produce la cervicitis. Lo recomendable es que continúe el tratamiento como se lo indicó su médico.