Cuáles son lo efectos secundarios del óvulo pomona

Información adicional
Hola buenas noches solo quiero saber cuáles son lo efectos secundarios que da los óvulo pomana?

Los efectos secundarios de este medicamento son los siguientes:

  • Resequedad vaginal
  • Sensación de ardor en la vagina
  • Comezón en la vagina
  • Aparición de ronchas en la vagina

Este medicamento es útil para evitar infecciones vaginales y para manetenr una adecuada higiene de la vagina.

Para evitar infecciones vaginales es recomendable no utilizar ropa muy ajustada, mantener una adecuada higiene íntima y el uso de preservativo en las relaciones sexuales.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.