¿Cuales son los efectos secundarios de los óvulos de Metronidazol, Nistatina?

Información adicional
Quiero saber que es lo que me causan y cuáles son los síntomas durante y después de ese tratamiento que me recetaron.

El hecho de que la aplicación del medicamento sea intravaginal disminuye el riesgo de efectos secundarios sistémicos. Los efectos secundarios son locales y muy raros con posible presencia de irritación vaginal, algo de dolor transitorio durante la relación sexual. Después del tratamiento estos efectos deben desaparecer.