Hola.. Me mandaron a usar por 6 dias los ovulos pomona en el.momento de introducir el ovulo a los 10 minutos se disuelve rapido y la bolita aun sigue hay?? Y me...(ver más)

Información adicional
Nk

Los óvulos de pomona contienen policresuleno, que es un medicamento cicatrizante para las mucosas de la vagina y el cuello de la matriz. Se usa después de cauterizaciones y como ayuda con otros medicamentos para tratar las infecciones por bacterias, tricomonas vaginales y hongos.

Si la bolita que refieres no está dentro de su espectro de acción, puede seguir allí, al terminar los óvulos.

Refieres que sale por tu vagina papel blanco, los óvulos no contienen papel, puede tratarse de tejido necrosado que es eliminado por tus genitales externos.

Pero le corresponde a tu médico(a) tratante explicarte ampliamente los síntomas que presentas, ya que conoce bien tu patología y cómo va el tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.