mi mama le mandaron ovulos y esta siguiendo el tratamiento pero ya pronto le baja la regla aun asi puede seguir cn los ovulos oh no

Si alcanza a terminar el tratamiento antes de la menstruación sería mejor, ya que no se recomienda el tratamiento tópico vaginal durante la menstruación. En caso que no lo termine y presente la menstruación, deberá completarlo posterior a ella.

Además, que no olvide que no se recomienda tener relación es sexuales durante el tratamiento, no utilizar tampones o realizar duchas vaginales para evitar fallo del mismo o complicaciones asociadas.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.