tengo unos fuertes dolores de ovarios y una pequeña manchita se me bajo pero aún no es mí regla ..puedo usar lo mismo los óvulos puedo seguir con mí tratamiento?

Sí, le recomiendo tomar un analgésico de venta libre como diclofenaco, acetaminofen o naproxeno, leer con atención el prospecto que viene en el caja ya que debe tenerse estas indicaciones particulares del medicamento que esta utilizando y evitar tener relaciones sexuales ya que pueden afectar la estructura molecular del diafragma o el condón perdiendo su protección. El objetivo es después de iniciado el tratamiento no suspenderlo para un adecuado control de la infección. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.