hola estoy cn tratamiento de ovulos por dies dias hoy es el cuarto dia y mantube relaciones qe debo haser seguir normal el tratamiento o suspender asta mañana

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 26 años

Debe continuar tratamiento según indicaciones de su médico tratante , tenga en cuenta que su pareja puede presentar infección , ya que aún no ha completado el esquema de antibiótico

Le sugiero que consulte en pareja ante la presenta de secreción por la uretra ,fétida y grumosa , comezón ,ardor al orinar y aumento en la frecuencia de la micción

Usen siempre condón para reducir la transmisión de enfermedades