tengo infeccion vaginal me indicaron ovulos por dies dias el tema q voy el cuarto y mantuve relaciones debo suspender o como sigo?

Debes continuar el tratamiento como te fue indicado, sin embargo es importante guardar abstinencia. Muchas veces, cuando hay un proceso infeccioso activo, se puede contagiar a la pareja sexual, la cual puede presentar síntomas, o convertirse en un portador asintomático, y te recontagiará a ti.

Es importante el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.