Buenas noches, me dio una infección vaginal y el médico me envio por tres dias óvulos y que debo tomar uvamin, pero aun sigo sintiendo molestias. Que mas puedo tomar?

Información adicional
Nada de cirugías ni alergias

El tratamiento que le fue indicacado está dirigido a combatir una infección vaginal y una infección en vías urinarias, el medicamento que menciona es un antibiótico y tiene la finalidad de eliminar las bacterias que pudieran estar ocasionando sus síntomas, sin embargo debe saber que en ocasiones los microorganismos suelen ser resistentes a los tratamientos, por lo que en caso de persistencia de los síntomas es recomendable acudir nuevamente a valoración médica para ajuste del tratamiento.

En tanto se recomienda:

-Uso de jabón de pH neutro.

-Uso de ropa interior de algodón.

Espero la respuesta le sea de utilidad, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 quienes agradecemos su confianza, por favor califique la orientación recibida.