¿Qué debo hacer si estoy tomando Albisec y usé óvulos por tres días para una infección vaginal por hongos; justo hoy que empecé a tomar el Albisec, tuve relacio...(ver más)

Es necesario que se continúe con el Albisec y se eviten tener relaciones sexuales mientras se termina el ciclo de medicamentos, si a pesar de terminar el uso del medicamento se sigue con las molestias, usar nuevamente los óvulos, si no hay mejoría, consultar con el médico nuevamente.