tengo verrugas chiquitas he infeccion,pero no me pica,ni me arde nada, fui al ginecologo y me mando azitromicina,albisec y ovulos por tres dias,cuanto tiempo ta...(ver más)

Información adicional
no nada

Con el manejo que te ha dado tu médico, en las primeras 24 horas, ya sentirás los efectos de los medicamentos y no tendrás molestias, las características del flujo cambiarán y notarás toda la diferencia. Sin embargo, las verrugas no van a desaparecer con dichos medicamentos. Hay que esperar que la infección vaginal ceda para evaluar si es pertinente enviarte con dermatología para que te las retiren. Espero la información sea bastante clara y que puedas consultar siempre con nosotros. No olvides calificarnos.