Buenos días, hace aproximadamente 20 días mi ginecóloga me mando a tomar un tratamiento para tratar una infección vaginal. Los medicamentos que me recetó fueron...(ver más)

No es prudente automedicarse. Si es por reaparición de síntomas es mejor re-consultar.

En ese caso, es importante que le comente a su médico que los síntomas aparecieron posterior al coito con su pareja, para considerar la necesidad de tratamiento a esta también y ambos deben usar preservativo hasta la culminación del tratamiento o en su defecto abstenerse de relaciones durante éste, de no ser así, podrían reinfectarse el uno al otro nuevamente.

Si por el contrario le preocupa algún tipo de estudio de control, espere a obtener los resultados y coméntele a su médico lo ocurrido para que él determine la mejor conducta a seguir.

Espero haber sido de ayuda, si tiene más preguntas nos puede escribir.