me mandaron a ponerme óvulos de isoconazol uno cada semana por cuatro semanas, durante eso se puede tener sexo? o debo esperar terminar el mes de tto?

Preguntado por Mujer de 29 años

Debe terminar el tratamiento primero y ya después podrá tener relaciones sexuales ya que podría no curarse por completo o transmitirle la enfermedad a su pareja o bien puede optar por tener relaciones sexuales con preservativo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.