Porque tengo ardor al ponerme el primer ovulo estoy de 17 semanas

Es muy posible que tengas una inflamación severa de tus genitales externos y por esto sientes ardor al colocarte el ovulo.

La recomendación para lograr una fácil aplicación, es humedecerlo antes de introducirlo en tu vagina.

Otras recomendaciones serían evitar tener relaciones sexuales hasta terminar tu tratamiento, así lograras desinflamar tus genitales externos. Procura usar ropa interior de algodón y evita el uso de pañitos húmedos, de protectores diarios de interior; procura cambiar la ropa interior dos veces al día; baño diario y de tu zona intima con un jabón de ph neutro sin color y sin perfume.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.