¿Por qué me arde al ponerme óvulos?

Información adicional
En la ecografia transvaginal salio que tengo un liquido en el saco de douglas que se fue hasta las trompas en el lado derecho y por eso duele demasiado, me recetaron pastillas que ...(ver más)

Puede ser una reacción irritativa a alguno de los componentes de los óvulos, si hoy vuelve a suceder, tratar de contactar al médico para comentar la situación y ver si cambia el manejo.