Puedo ponerme ovulos andando con la regla es para la infección ?

Lo mejor que puedes hacer es esperar a que la menstruación termine para comenzar tu tratamiento con óvulos, aquí te indico algunas recomendaciones:

  • Lave la zona afectada antes de administrar el medicamento, para eliminar escamas y restos del último tratamiento.
  • Lave sus manos antes y después de la aplicación.
  • Se recomienda aplicar el medicamento durante la noche. ya que puede haber salida de medicamento y puede manchar su ropa interior.
  • Es recomendable que utilice ropa interior de algodón y que la cambie todos los días. No se recomienda el uso de protectores diarios, ya que estos pueden aumentar la humedad en la zona.

Espero haber sido de ayuda, si tiene otra pregunta no dudes en hacerla.