Después de quitarse la regla, a los cuantos días puedo ponerme ovulos?

Si ya no presentas sangrado menstrual, puedes iniciar inmediatamente tu tratamiento con óvulos vaginales.

Debes usarlos de la manera en como te lo recetó el médico; es recomendable que los apliques durante la noche, posterior a realizar aseo genital, en el momento en el cual probablemente ya no te levantes de la cama, para que el fármaco permanezca dentro de vagina, el mayor tiempo posible.

Te recuerdo que el preservativo es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual, por lo que es útil usarlo siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.