tuve un pequeño sangrado nuevamente después de mi regla me tocaba ponerme la nomagest pero no lo hice es normal? puedo ponerme la inyeccion a los 8 días de esta...(ver más)

Si, puede aplicar la inyección anticonceptiva Nomagest® cuando desee sin embargo como describes que ya tuvo su sangrado menstrual y que este nuevo sangrado es un sangrado irregular si desea aplicarlo ahora o esperar hasta el 8vo día le sugiero utilizar un método anticonceptivo de respaldo como el preservativo solo por los siguientes 7 días luego de la aplicación de esta forma estarás protegida.

Recuerde que la efectividad de la inyección anticonceptiva de aplicación mensual es del 94%, siempre y cuando sea aplicada el mismo día de cada mes de ser posible y que esta no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haberle orientado en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.